LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Kiara Romero será intervenida hoy en un hospital de Santo Domingo; amaneció estable

La joven comunicadora Kiara Romero, amaneció estable luego de que en el día de ayer, supuestamente se lanzó de un tercer piso supuestamente con fines suicidas, según confesó a la fiscalía de San Francisco de Macorís la también actriz.

La información la dio a conocer Junior Martillé, director de comunicaciones de los Gigantes del Cibao, equipo en el que juega Carlos Paulino, esposo de Kiara Romero.

Según Martillé, Kiara amaneció estable y será intervenida quirúrgicamente hoy en un hospital de Santo Domingo. Las fracturas son en las piernas y los brazos.

Martillé ofreció  la información en una entrevista telefónica para el programa «Zol» 106.5 fm, donde también dijo que cuando Kiara despertó luego del incidente confesó a los fiscales que ella se había lanzado por decisión propia del tercer nivel.

Al tiempo que aclaró, que al momento de lo sucedido Paulino debía estar camino a Santo Domingo, ya que el hecho sucedió alrededor de las 2 y 15 de la tarde y él equipo debe de estar en el play a las cuatro que la noche de ayer se celebraba en la ciudad capital.

Información que aseguró confirmaría más tarde cuando se encuentre junto a Paulino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top