LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Kimberly Castillo “este año mi papá no va a poder acompañar a mi hermanito a correr”

Kimberly Castillo

Cansada por la violencia que arropa la sociedad, la ex Miss República Dominicana, Kimberly Castillo, marcada por el trágico hecho que enlutó a su familia, tras el vil asesinato a su padre, quien solo pecó al rozar su vehículo con una jeepeta y el conductor de esta le emprendió a tiros, clamó por el cese a la violencia

Para Kimberly, su hermano menor de 10 años y demás familiares, la vida no es igual.

“Tengo un hermano de 10 años, que cada vez que le entregaban su nota iba corriendo donde mi papá y se la enseñaba, ahora se la entregaron y no teníamos a quien enseñársela”, dijo entre angustia.

Como toda familia unida, Castillo recordó una carrera de la que su progenitor acompañaba a su pequeño hijo; actividad que ahora no podrán realizar.

“Este año en las redes sociales  vi que vuelve la carrera, y este año mi papá no va a poder acompañar a mi hermanito a correr”, dijo con lágrimas.

“Esta bala no afecta a un solo ser humano afecta a muchísimos familiares, afecta a la sociedad toda una sociedad, porque mi hermanito ahora crece con ese dolor”, agregó.

La falta de un documento probatorio por parte del Ministerio Público produjo el aplazamiento para el próximo 2 de agosto de la audiencia que se sigue contra Domingo Hinojosa, quien guarda prisión por presuntamente haberle quitado la vida al padre de Kimberly Castillo.

Se recuerda que el padre de Kimberly, Antonio Castillo, de 53 años, fue ultimado de dos balazos en diciembre de 2015, luego que rozara con su vehículo la jeepeta del homicida.

[youtube id=»QR15ZWQxUdA» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top