LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Kimberly Castillo se luce en su estadía en Miami para el Miss Universo

La representante dominicana en el certamen del Miss Universo, Kimberly Castillo se ha lucido en las distintas actividades previas al concurso de belleza que se celebrará el próximo 25 de enero en la ciudad El Doral, en Miami.

Castillo ganó el primer lugar en una competencia de cocina en la que compitió con algunas de sus 88 compañeras. La beldad dominicana cocinó un moro con bistec de angus y un arroz con leche de coco.

Desde su llegada a la ciudad de Miami, las 88 participantes que este año se disputan la corona del Miss Universo fueron recibidas por el presidente del certamen, Donald Trump, y la actual reina de la belleza universal María Gabriela Isler.

Las jóvenes han realizado sesiones de fotos en trajes de baño, desfiles por la ciudad, en todas ellas,  Kimberly volvió a sobresalir no sólo por su figura, sino también por su espontaneidad.

Las candidatas al título y la corona de la mujer más bella del Universo se preparan para la contienda del próximo domingo, es por eso que en las últimas horas los ensayos de pasarela han sido extendidos.

Al parecer, la representante de Higuey se ha dedicado a disfrutar paso a paso cada una de las actividades que le involucran.

[youtube id=»_Pc-2RhebMs» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top