LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO. Kimberly Castillo: “Veía como se llevaban mis cosas y yo estaba en shock”

Kimberly Castillo foto

Como si la vida no tendría valor, tras el accidente que sufrió la ex Miss República Dominicana, Kimberly Castillo, donde su vehículo quedó volcado con gomas hacia arriba, los curiosos que se acercaron no fue para ayudar, sino llevarle sus pertenencias.

“Al ver que todo el mundo sacaba mis pertenencias y se las llevaban; en mis ojos, veía a uno que tenía el cargador de un celular, otro tenía un zapato, un vestido, de hecho yo iba a hacia Santo Domingo para organizar lo que es el lanzamiento de mi nueva marca y llevaba varios ejemplares que son prendas de vestir; ellos se lo llevaba… yo los veía, pero no podía hablar”, dijo en entrevista para el periodista de Santiago, Humberto Fernández de Noticias Mundo Visión del canal 25.

Entre lágrimas, la modelo narra la amarga experiencia vivida, agradeciendo a Dios una nueva oportunidad, la cual quiere aprovechar para ayudar a personas que pasan por situaciones similares.

Criticó la forma abrupta del agente de AMET que la atendió, ya que cuando éste se acercó minimizó el suceso, dando mayor importancia a la entrega de la licencia.

Kimberly resultó herida de varios rasguños, pero afectada por la insensibilidad de los ciudadanos.

El vehículo de Castillo fue impactado por un  camión Daihatsu color rojo que tras el hecho,  el chofer emprendió la huida.

[youtube id=»sshrk1Ex_G0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top