LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: “La boda de tus sueños” llega a su fin ¡Se casó Jessica Hasbún y Kelvin Liria!

SANTO DOMINGO.- Una de las bodas más esperadas por los que le dieron seguimiento al reality “la boda de tus sueños” ocurrió la noche de este sábado, la presentadora de noticias Jessica Hasbún, hija del empresario Fernando Hasbún, y su novio Kelvin Liria se juraron amor eterno en una emotiva ceremonia según describieron los presentes.

Todo estaba perfecto, una noche romántica, donde no faltaron las lagrimas por parte de los ahora esposos y sus familiares.

“La boda de tus sueños” inició tras la dramática propuesta de matrimonio de Kelvin Liria a Jessica. El reality transmitido por Noticias y Mucho Más desde hace casi tres meses, sirvió como guía a las parejas que planifican dar el paso de unir sus vidas, ya que se mostró cada detalle de los preparativos de la boda.

Según se enteró LuminariasTV, fue una fiesta de “apaga y vámonos” que se extendió hasta más de las cuatro de la mañana. El lugar escogido por los novios fue el Country Club Santo Domingo. El merenguero Fernando Villalona y la Orquesta Alto Contraste de Leo Suberví fueron los elegidos para amenizar la fiesta.

Entre los invitados estuvieron además de familiares de Jessica que vinieron desde los Estados Unidos para estar presente en tan importante momento, compañeros de Noticias SIN, la presentadora Luz García, el senador Tommy Galán y su pareja, Dominic Fuentes, entre otros.

Las imágenes fueron captadas por el lente del destacado fotógrafo, Rubén Román.

VIDEO BODA:

[youtube id=»Fs8fDq5mdhs» width=»667″ height=»356″]

VIDEO DRAMÁTICA PROPUESTA DE MATRIMONIO:

[youtube id=»V4RzC99xKOI» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top