LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: La digesett desmiente versión de Yapoort sobre amenaza y maltrato de AMET

SANTO DOMINGO,RD: La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (DIGESSET) mostró el otro lado de la moneda, tras la denuncia de agresión y amenazas por uno de sus agentes que presentó la comunicadora Karen Yapoort.

A través de un vídeo grabado por una AMET, se puede observar como Yapoort se encuentra dentro de su vehículo, como ella dijo, pero en un segundo se escucha una fuerte discusión entre la tía de Karen y las autoridades.

Aunque Yapoort había dicho que su tía, quien manejaba el vehículo, tenía los papeles al día, según la Digesset, la mujer no tenía cédula, seguro ni licencia de conducir, reportan las autoridades.

«Cuando los agentes de esta #DIGESETT le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort, quien iba conduciendo y ni cédula, ni seguro portaba.»

 

View this post on Instagram

#LuminariasTV #KarenYapoort denuncia que #AMET le amenaza con sacarle el niño por la boca😲 👉 @yapoort Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por que nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “ mi Tia viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite . Ambas con cinturones de Seguridad, en velocidad reducida , y todo perfectamente bien , pero eso no basta para ellos!! Prefieren ultrajarnos y nosotras bajo toda la perfecta ley !!! Encima dos mujeres AMET sacándonos la lengua y burlándose . Solo decían “ ella cree que por qué es directora de un canal “ #Buenaignorante Yo decido apagar el vehículo encerrarme con los cristales arriba a esperar que me vayan a buscar para irme a mi casa y que ellos se lleven el vehículo para la amet ( por que les Dio la gana ) (con mi tía que es la que anda conduciendo . !!!!Y ESTE BUEN PENDEJO SE ACERCÓ A Mi VENTANA y DELANTE DEL CORONEL ME DIJO CON LA MANO EN LA PISTOLA INSINUANDO QUE LA SACARIA, DESMONTANTE PARA SACARTE EL MUCHACHO POR LA BOCA , PARA PONERTE A BRINCAR “ PARA DARTE LO TUYO “ en tono amenazante !!!! yo montada con el Vehículo apagado y mi cinturón puesto . Dos mujeres solas , sin ningún tipo de amenazas para ellos ! simplemente por que los hice esperar para resolver todo con un oficial !!! No puedo comprender cómo está clase de GENTE que para mi es un simple ANIMAL lo tienen trabajando como “Autoridad “ la impotencia , la rabia que sentí no puedo siquiera Expresarla ! CONÓZCANLO , REPOSTEEN El VIDEO , MÍRENLE BIEN lA CARA A EStE PEDAZO DE CARNE QUE MINiMO NO TIENE FAMILIA NI HIjA NI ESPOSA ! Esta es la ley ? Este es quien me cuida en las avenidas ? Este es quien quiere que el ciudadano lo respete ? @listindiario @diariolibre @digesettrd @rcavada @cdn37 @policianacionalrd @cachicha @sin24horas esto es en la romana frente a la multi plaza . Arrepiéntete buen satanico y vete a vivir para una loma con los animales !

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

 

https://www.instagram.com/p/BqOb0SJhifA/

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top