LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: La Sophy retomará su propio programa de televisión por Telemicro

La Sophy foto

La cantante puertorriqueña Sofía Hernández Font, mejor conocida como La Sophy retomará su propio programa de televisión en República Dominicana del que llegó a tener cinco transmisiones a través de Telemicro Internacional.

“Es un programa para toda la familia donde tenemos niños participando y es un programa con comedia sana, porque para reír no hay que llegar a la vulgaridad o hablar mal”, dijo en rueda de prensa.

La baladista dice que en su nueva propuesta musical apuesta a la bachata y al merengue, con ambos ritmos se siente feliz de llevar la música dominicana  a otros países.

En el encuentro destacó que en los inicios de su carrera, el merengue “Al ritmo de la noche” fue la canción que le permitió alcanzar la fama internacional.

La intérprete de grandes éxitos como: “Locuras tengo de ti”, “Te acordarás de mí”, “Me muero por estar contigo” entiende que la balada de hoy tienen menos letras que las de antes.

“Hay algunos artistas que sí están haciendo canciones con letras muy bonitas como el hijo de Veronica Castro, Cristian Castro y hay varios más; pero las cosas han cambiado, antes las letras eran más bonitas”, dijo.

[youtube id=»fAFEVEddddI» width=»667″ height=»356″]

La cantante se presentará junto al humorista dominicano Cuquín Victoria en un espectáculo el 10 de diciembre, en el Salón La Mancha, del Hotel Barceló Santo Domingo, a las 9:00 de la noche.

La Sophy expresó que para ella es un gran orgullo actuar nuevamente en República Dominicana, donde mantiene un púbico cautivo, que siempre le brinda a poyo y conoce la mayoría de su repertorio, por lo que se siente comprometida a dar lo mejor de sí en este nuevo concierto.

Mientras que Cuquín llevará al escena nuevos chistes, acorde con los tiempos de hoy, por lo que prometió un show de primera y que dejará satisfecho a los asistentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top