LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

VIDEO: La tienda Gaby Rose celebra tercer aniversario

La tienda de regalos y aromas, Gaby Rose celebró la llegada de su tercer aniversario convertida en una nueva referencia en experiencia de compras por su exclusiva oferta y su orientación al trato con el cliente.

Su propietaria, arquitecta Kirsys Mejía agradeció el respaldo y la gran acogida que ha tenido la tienda que se ha reflejado en una amplia y diversa gama de clientes y relacionados. “Todos saben lo difícil que resulta iniciar y desarrollar un proyecto de emprendimiento, gracias a Dios, Gaby Rose tres años después de su nacimiento, es una hermosa realidad”.

Durante un encuentro en las instalaciones de la tienda, Kirsys presentó la variedad de detalles decorativos, aromas, bisutería y regalos para la temporada de primavera y Madres que bautizó como SophisTEAcation, evocando la sofisticación y elegancia de las tardes de té primaverales.

[youtube id=»zjrC7m6RZTQ» width=»667″ height=»356″]

Destacó que para esta temporada Gaby Rose procura satisfacer los gustos y presupuesto de los clientes, con sus regalos ya listos y personalizados para el público en general y entes corporativos. Así como una gran variedad de bisutería fina para el deleite de su clientela.

Al festejo asistieron clientes, empresarios, y relacionados, para la ocasión, la tienda lució un decorado con detalles y colores alusivos a la primavera.

La tienda está ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la plaza bella Vista Center, local 208.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top