LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Lady Gaga le envía flores a Beyonce

Lady Gaga foto

La cantante Lady Gaga calificó como una gran victoria el participar en el medio tiempo del Súper Bowl 2017, así lo reveló en la conferencia con la prensa que ofreció previo al espectáculo.

“Tengo que decirles algo, esto es una gran victoria para mi, junto con mi abuela, porque más de la mitad de mi familia son grandes fans de Steelers, y ella se está volviendo loca en el sofá viéndonos en este momento”, dijo.

Durante el conversatorio Gaga recordó que su madre fue porrista, y que de niña, siempre vio el Súper Bowl mucho antes de decidir ser músico o compositora.

“Ver a Michael Jackson presentarse en el Súper Bowl es uno de los recuerdos más afectuosos que yo tengo. Él encapsuló todo lo que amas en un gran Performer”, recordó.

“Creo en la pasión por la inclusión, creo en el espíritu de igualdad, en el espíritu de este país, de amor, compasión y bondad”, dijo al referirse a los temas en que se mencionaría en su show.

[youtube id=»6C8KMJgSiYI» width=»667″ height=»356″]

La intérprete del famoso tema musical, “Bad Romance”, confesó que al enterarse del embarazo de Beyonce, le envió flores.

“En realidad yo estuve con ella la última vez que se presentó en el Súper Bowl, y ella siempre es muy inspiradora, y te da grandes consejos, ella es un Performer muy enfocada y genuina”.

“Yo le he enviado flores cuando escuché la increíble noticia. Estoy emocionada por ella y sus nuevos bebés”, expresó.

Para realizar la presentación, Gaga y su equipo debieron entrenar por varios meses, además de pasar por varios entrenamientos para que pudiera cantar y bailar al mismo tiempo durante el show de 13 minutos.

Lady Gaga aprovechó a la rueda de prensa para enviar un mensaje a quienes tienen un sueño.-

“Lo que yo quiero decirles a quienes estén viendo el medio tiempo del Súper Bowl. No es fácil, y digo esto porque quiero que los jóvenes que vean el show en casa, que si tienen el sueño de ser alguien grande, ustedes deberían ir por su sueño, pero tienen que dar todo lo que tiene”, puntualizó.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top