LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Tras firma con Sony Music, Lápiz Consciente cambiará su línea musical

Lapiz ConscienteEl intérprete urbano Lápiz Consciente tiene varios motivos para celebrar; el primero de ellos es la firma con la disquera internacional Sony Music que marcará la renovación de su carrera artística, de ahí a que su nueva línea musical incluye letras más limpias y trabajadas.

El cantor de “Mi felicidad” y “Mujeres como tú” siente además una responsabilidad social con los jóvenes de su país, consciente de su influencia en ellos, favorece al cambio.

“Atendiendo a esa responsabilidad es que he decidido de que mi música tiene que ser más limpia y directa”, dijo.

Lápiz ahora viene más romántico y otra de las razones que le tiene muy feliz es presentación de dos grandes conciertos, el jueves 26 de noviembre en Hard Rock Blue Mall y el viernes 27 en Hard Rock Punta Cana.

Algunos han referido que se trata de los dos últimos espectáculos que ofrecería el cantante a lo que dijo: “No es que no estaré haciendo conciertos, sino que el número de conciertos ha sido reducido producto de un nuevo manejo, una nueva forma de proceder”, dijo.

[youtube id=»bP_xPJWjtFk» width=»667″ height=»356″]

El exponente urbano se mantendrá ocupado en la realización de su próximo disco, el primero bajo el sello de Sony Music.

Al ser cuestionado por Ismael Amonte de LuminariasTV sobre lo que extrañaría del Lápiz viejo, hizo referencia a la evolución que vive el ser humano y que cuando se quiere se puede, por lo que está claro de los nuevos bríos de su decisión.

“No hay mejor profesor que el error, de todo lo que he hecho, he aprendido bastante, hoy en día puedo decir que soy una persona madura, con más conciencia y que sé cuál es mi rol en la sociedad. No me considero fundamental, simplemente me considero otro más que aporta un granito de arena para que este movimiento se desarrolle”, dijo.

Para Avelino Figueroa, nombre real del artista no hay favoritos para ganar como “Mejor artista urbano” en premios Soberano 2015, solo deseó en que “gane el mejor”.

Lápiz ha recibido propuestas de cine, sin embargo, las ha rechazado porque entiende que merece un papel protagónico que aún no le ha llegado.

“Por eso no he salido todavía, porque desde que salí he estado recibiendo propuestas, pero tú sabes que hay películas que si tu pestañas no te ven”, puntualizó.

Ahora que Lápiz presentará nuevos tonos en su música mantiene su posición con Acroarte, al tener claro que por ser artista siempre será criticado con distintos criterios; pese a eso, entiende que solo hace su trabajo sin estar pensando en ganar premios, y que su gran satisfacción es cuando el público le hace referencia a que consumen su música.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top