LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina van por la corona de NBL este domingo

Nuestra BL

Las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina competirán este próximo domingo por la corona de Nuestra Belleza Latina, la gran final en la que se escogerá la próxima reina del reality que organiza la cadena Univisión.

Nathalia Casco, de Honduras, logró prevalecer en la competencia y convertirse en finalista de “Nuestra Belleza Latina” con un 61%, completan el grupo de finalistas, Lachapel, Clarissa y la boricua Catherine Castro.

[youtube id=»2E2ba1AnrOI» width=»667″ height=»356″]

Ayer las concursantes tuvieron las pruebas de preguntas, y las mejores respuestas hizo que las candidatas pasaran a la final.

La primera pregunta le tocó a la puertorriqueña- qué opinaba sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Pienso que uno de los peores errores que puede cometer el ser humano es juzgar y prejuiciar a los demás. Pienso que cada uno es dueño de sus palabras, capitán de su destino. Entonces pienso que por más diferentes que seamos todos somos iguales. El amor es de confiar,  es nobleza, el amor no hiere, el amor no humilla, el amor cuando se da y se recibe siempre va a ser benigno y con mucha bendición”.

A Nathalia le tocó la pregunta que le hicieron en el pasado Miss Universe. ¿Qué crees que los hombre deben aprender de las mujeres y porque?

“Las mujeres han aprendido mucho del hombre y el hombre tiene que aprender como la mujer cuidan de sus hijos porque es lo más importante. La mujer hoy en día es muy trabajadora y salimos adelante somos las que llevamos el machete en la casa”.

Francisca respondió a si ella creía que Estados Unidos está  listo para tener una mujer como presidente del país.

“Sí, hoy día la mujer ha demostrado que no hay límites para ella, hemos logrado puestos increíbles. En el pasado no pensaba que íbamos a tener un presidente de color y nuestro presidente es de color. Es tiempo de cambios”.

Mariana fue la que más se complicó al concluir que si hubiese un holocausto nuclear que pareja elegirías en todo el mundo para multiplicar y preservar la especie humana. “Si hubiese un holocausto, no creo que haya pero así lo pienso. Elegiría a una pareja de chimpancé porque venimos del chinpance.

Las semifinalistas bailaron alrededor de la cantante Alejandra Guzmán; mientras que el Christian Daniel también cantó para ella luciendo trusas de baño con alas de ángel. La cubana Lisandra Silva regresó a la casa luego de ser eliminada.

[youtube id=»jwTWFsN0jRY» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top