LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Las exigencias de Jennifer López para su llegada al país

Como cualquier famoso artista, la cantante Jennifer López no queda fuera de las exigencias a la hora de ofrecer un gran concierto; aunque las de ella no se salen de lo regular, según narra el empresario, Gamal Haché, productor del primer espectáculo de la llamada, “Diva del Bronx” en el país.

“Ha exigido mucho, pero no cosas fuera de lo normal, sino puntuales y que se hagan y que se logren. No es que un artista piden cinco toallas, ella pide 200, no. Es que exige mucho pero puntualmente”, dijo Gamal.

Haché también sorprendió al decir que JLO había pedido muchas papitas Lays. “Ella sí es muy exigente con el tema del Glam, su maquillaje y su forma de lucir”, explicó.

López ha sorprendido por la emoción que ha dejado ver a través de las redes sociales de presentarse en República Dominicana, sobre esto, Gamal asegura que su amor por el país surge mediante el cariño que le ha tenido Marc Anthony a este país.

“Marc Anthony ama República Dominicana y ama Casa de Campo, ya ese amor, entiendo que en un momento dado cuando su unión; existía y sigue existiendo. La idea es que yo presiento que a ella también  le va a coger ese cariño y ese amor a República Dominicana”, puntualizó.

Sobre los precios de las boletas para ver a Jennifer López, que oscilan entre RD$8,900, general y RD$17,900 en el VIP, se desató una lluvia de críticas tras darse a conocer el costo, para ello Gamal defendió la razón al justificar que por los costos del show fue necesario, además de agregar que los precios de aquí no superan los precios de Las Vegas.

ESCUCHA SUS DECLARACIONES:

[youtube id=»cln15R4pcvQ» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top