LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Video: Lo que dice Clarissa Molina de ocurrir el back to back esta noche

Clarissa Molina

De ganar la corona de Nuestra Belleza Latina esta noche cuando se realizará la gran final del concurso, sería la primera vez en la historia del show de realizarse un “back to back”, si Clarissa Molina resulta ser victoriosa, ya que a Francisca Lachapel le correspondería entregar la corona a su compatriota.

Molina se perfila como una de las favoritas para coronarse como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, en su edición VIP 2016.

“Sería para mí como un sueño hecho realidad y una ilusión para todos los dominicanos que quieren este triunfo nuevamente y hacer historia que es lo más importante para mí”, dijo en entrevista para el concurso durante uno de los ensayos.

Clarissa ha demostrado ser una candidata incansable, tras quedar como finalista en la anterior edición del certamen de Univisión, se apostó para ganar la corona del Miss República Dominicana Universo 2015, saliendo victoriosa entre las 15 finalistas del miss Universo donde representó a República Dominicana.

Los dominicanos tienen el poner de ayudarla a ganar votando en las distintas opciones, una de ellas es a través de la página de Univision.com/NuestraBellezaLatina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top