LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

VIDEO: Lo que hace falta en el cine de RD, según José María Cabral

Jose Maria Cabral Cine

El director y productor de cine dominicano, José María Cabral expresó a LuminariasTV, lo que según él hace falta en las producciones locales del séptimo arte.

“Hace falta seguir trabajando, prestarle atención a lo que está pasando ahora mundialmente, leer guiones, hace falta dedicarle tiempo a los detalles, a escuchar, hace falta una mirada, que le pongamos una mirada distinta en nuestro punto de vista como persona y con las cosas que nosotros hemos vivido”.

Al referirse a las críticas negativas que reciben algunas películas dominicanas, Cabral resaltó diciendo que, “Al final del día lo importantes es que estamos creciendo, de que hay mucha gente con muy buenas intenciones”, por lo que auguró que el cine dominicano será exitoso.

Cabral está feliz  por el estreno a nivel mundial de su nueva propuesta cinematográfica, “Los Carpinteros” en el Sundance Film Festival, en Utah, Estados Unidos, este próxima 23 de enero. Posteriormente será proyectada en el Festival de Cine de Guadalajara que se desarrollará del 10 al 17 de marzo próximo.

[youtube id=»axc103rww-U» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top