LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Los Teke Teke firman con disquera para internacionalizar su música

Los Teke TekeEl dúo de música urbana, Crazy Desing y Carlito Way, mejor conocidos como los Teke Teke firmaron un acuerdo con la disquera internacional, Mercenarios Musik, con la finalidad de desarrollar acciones de negocios que beneficien ambas partes en términos de promoción y manejo de la carrera de estos artistas.

Los Teke Teke contarán con un sello disquero que manejará su carrera de manera integral de cara a una internacionalización de su música que a la vez pone a su disposición productores de alto nivel y probado éxito como Eddie Montilla y Echo Hits.

Con esta alianza Teke Teke trabajan en la creación de nuevo disco con el que pretenden hacer mejor calidad de música, con fusiones de nuevos ritmos musicales.

“Ahora pensamos trabajar otra producción que va a venir mucho más reforzada con mucho más énfasis en lo que es la música internacional, las cosas han cambiado a través de los tiempos, eso mismo queremos hacer nosotros. Para nosotros es un privilegio tener a estas dos torres gemelas de la música urbana, ahora con nosotros aliados también que se fijó en nuestro talento”, dijo Carlito Way

Adelantó que si es necesario cantar en otro idioma, lo estarán haciendo, ya que los Teke Teke se enfocarán en hacer música que trascienda a diferentes partes del mundo.

“Los nuevos cambios en nuestra música ya han iniciado, en la radio suena la nueva canción “Ando loco” con más letra, con el que trabajamos actualmente un video musical”, señaló Crazy Desing.

[youtube id=»-dCfEvPcx4M» width=»667″ height=»356″]

La parte de la producción musical estará comandada por el boricua Eddie Montilla (Universal Music) quien ha producido más de 400 canciones y entre los artistas con los que ha trabajado figuran Michael Jackson, Pet Shop Boys, Lady Gaga, Ashanti, Lil Wayne, Shakira, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Jamiroquai, Snoop Dogg, la serie de televisión Glee, el productor Desmond Child, Babyface, entre otras figuras de la música mundial.

El acuerdo también contempla llevar las canciones de los Teke Teke para que Universal Music las reciba y evalúe la posibilidad de como emporio de la industria de la música,  promover las canciones que entienda son potables.

Tras este acuerdo los Teke Teke, también tendrán a su disposición los servicios del múltiganador del premio Grammy, Echo Hits, quien es un productor y escritor de temas, que por quince años ha logrado calar en la industria al producir, mezclar y componer con éxito para Ricky Martin, Farruco, Pitbull, Aleks Syntek, Daddy Yankee, Don Omar, Tito El Bambino, Cultura Profética, Vico C, Ivy Queen, entre otras luminarias de la música urbana internacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top