LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Luisanna y Gaby de Divas By Jiménez: “Somos una diva, no dos”

Divas by Jimenez 2Las merengueras Luisanna y Gaby, vocalistas de la agrupación Divas by Jiménez, quienes han entrado al mundo de la música apostando por el merengue, dejaron claro ante las cámaras de LuminariasTV que son buenas amigas, más no rivales, y que ambas son una diva, no dos.

Revelaron que en los medios las han querido tildar de una falsa enemistad, pero que ambas son muy unidas y enfrentan las diferencias como personas adultas.

“Cuando tenemos algo que nos puede afectar lo hablamos, y sabemos como personas adultas solucionar los problemas, somos hermanas, dijo Gaby.

“Desde que empezó el proyecto de Divas By Jiménez siempre hemos sido una sola diva, aquí no hay dos divas”, destacó Luisanna

Sin dudas, las integrantes del grupo dirigido por Henry Jiménez poseen una gran voz que cautivan al más insensato.

Divas By Jiménez promocionan en estos momentos su nuevo tema musical titulado, Soltera (Pum Pum Pum), un tema inédito que tiene todas las condiciones para convertirse en el nuevo gran éxito de esta orquesta merenguera.

Luisanna (dominicana) y Gaby (venezolana), se definen como dos mujeres capaces de probar en otras áreas del arte, por lo que no descartan aceptar cualquier participación en alguna película.

Como primicia a LuminariasTV, Divas By Jiménez anunció que estarán grabando un tema musical con una destacada agrupación internacional de merengue de mujeres, de las que solo revelaron que son ganadoras de premios Grammy.

Las integrantes del grupo agradecieron a la ciudad de México por la acogida que les dieron durante una gira promocional que culminaron hace varias semanas.

[youtube id=»gGhhOyKoZI0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top