LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: LuminariasTV se traslada a la grabación del nuevo “A quién le creo” de Mark B

MarkB y Ismael

LuminariasTV se trasladó al behind the scenes del video “A quien le creo” de la  “Revelación del año”, Mark B.

El entorno campestre, pero elegante forman parte de la locación escogida en Jarabacoa por el destacado productor Alcover y el artista urbano MarkB, con el fin de destacar las bellezas naturales de República Dominicana.

 “Yo en el video lo que soy es el amo o el mozo de la casa, y me enamoro de la dueña de la casa, de la esposa del jefe”, dijo el intérprete de “ Vamos a ponernos locos”.

En la entrevista el ganador como “Revelación del año” de Premios Q, que reconoce lo mejor del genero urbano en República Dominicana, destacó que a pesar del rápido éxito que ha tenido en su carrera artística, lo más importante para él es mantener los pies sobre la tierra.

“El éxito que te llega muy rápido y mucha gente tiende a llegarle a la cabeza y sentirse mejor que todo el mundo; como que tiene un súper poder, esa es una de las cosas que uno tiene que balancear”, dijo.

Aunque reconoce que el triunfo le ha llegado rápido, está claro en que aún no ha logrado la meta, por lo que consciente de que le faltan muchas puertas por abrir; pide a Dios que lo llene de sabiduría y humildad para seguir adelante.

“He llegado rápido, pero eso no quiere decir que ya lo lograste faltan muchas cosas por hacer, simplemente darle gracias a Dios y pedirle que lo llene de sabiduría y humildad para seguir creciendo porque faltan muchas cosas por abril.

De ser invitado a Premios Soberano, pese a que no fue nominado, es humilde en su decisión de asistir.

“A quién le creo” es una canción romántica que próximamente estrenará Universal Music.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.

[youtube id=»LVcEFS9pSwE» width=»667″ height=»356″]

[youtube id=»Gr6JXC_KdSc» width=»667″ height=»356″]

.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top