LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

VIDEO: Make Up Center celebra 25 años de servicios y compromiso social

Santo Domingo, D.N.- Con un cóctel al que asistieron clientas desde su apertura, empleadas, amigos y relacionados, el centro de belleza y bienestar Make Up Center, propiedad de la empresa Ruthez, celebró sus 25 aniversario.

En el marco de este cálido evento de aniversario, se recordó cómo Make Up Center se ha enfocado en servicios de cuidado y embellecimiento estético para la mujer dominicana, al tiempo que ha reafirmado su compromiso de bienestar y desarrollo con sus empleadas y familiares.

Así, desde el inicio de su vida empresarial en 1992, el centro de belleza ha ofrecido a su clientela una innovadora oferta de cuidados personales, rápida y personalizada, a la par con los más altos estándares internacionales, como tratamientos de relajación y esparcimiento, en un mismo lugar.

[youtube id=»Pju5VorPQ2w» width=»667″ height=»356″]

Cumpliendo además con su responsabilidad social, el salón de belleza respalda el desarrollo socioeconómico de sus 27 empleadas, tanto en el plano profesional como en cuanto a asistencia social, como becas para la universidad de sus hijos o nietos, préstamos para mejoras familiares, entrega de útiles escolares o incluso cobertura de gastos por concepto de enfermedades eventuales o catastróficas.

En este sentido, durante su discurso, la presidenta de Ruthez, señora Rosa Hernández de Grullón, detalló que “más que de un contexto laboral, de lo que se ha tratado, en la historia de Make Up Center, es de un espacio de convivencia para el crecimiento humano y social en un ambiente solidario”.

A lo largo de sus 25 años, Make Up Center ha empleado aproximadamente a unas 60 mujeres.

En línea con esta preocupación social, el centro de belleza sustenta también la Fundación “Las Margaritas”, creada con la finalidad de ayudar y apoyar a las adolescentes en su proceso de formación integral.

Ofertas de aniversario

A través de su sucursal de Bella Vista Mall, Make Up Center atiende un promedio de mil clientas mensuales, algunas de las cuales lo son desde el inicio de la empresa hace un cuarto de siglo, demostrando una alta fidelidad a la marca.

Por motivo de su vigésimo quinto aniversario, el centro de belleza ofreció al público precios especiales en el tratamiento del cabello y en la mercancía a la venta. También sorteó certificados para canjear por servicios y productos. Asimismo, hizo entrega de batas bordadas a sus mejores clientas y realizó un happy hour conmemorativo por el aniversario del salón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top