LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

VIDEO: Manny Pérez listo para revivir a Jack Veneno y luego viene con “La Soga 2”

manny-perez-e-ismael

El actor dominicano Manny Pérez está listo para encarnar al personaje de “Jack Veneno”, uno de los grandes deportistas que junto a otros iban a un ring a la pantalla chica, y desde ahí llevaban entretenimiento a todo un pueblo dominicano que se rindió ante la tan bien orquestada magia de la Lucha Libre.

Manny Pérez tiene en sus manos el compromiso de revivir esa época para lo cual lleva cuatro años preparándose.

“Llevo cuatro años en el proceso preparándome, le me levanto dos meses en lo que es La lucha libre, levantándome a las cinco de la mañana, la pesa, la lucha, los estrallones, la barba y pa´ lante”, dijo en entrevista exclusiva a LuminariasTV.

manny-perez-jack-veneno-1

El protagonista de “El Rey de Najayo” dice que  la escogencia para realizar el papel de Jack Veneno se debe a su parecido con el personaje que por años hizo famoso,  Rafael Antonio Sánchez, nombre real de Jack Veneno, con quien Manny ha conversado.

“Se he sentado con el hemos hablado, nos parecemos mucho, tenemos mucho en común en lo que es nuestras historias”, dijo.

TEASER DE VENENO

[youtube id=»EYmr_kVHeV4″ width=»667″ height=»356″]

La producción ejecutiva de la misma es de  Riccardo Bardellino, quien es también el ideólogo de la historia, que cuenta con la dirección  de Tabaré Blanchard (La Montaña), quien es el guionista principal de este proyecto junto a Bardellino, Miguel Yarull (La Gunguna) y Marien Zagarella.

Para protagonizar esta historia de lucha libre que sacudió a la sociedad dominicana en las décadas 70’s y 80’s, Riccardo contacta a Manny Pérez, quien mostró su satisfacción por ser parte de esta historia; se realizó un casting que estuvo a cargo de VHO Casting y que eligió a actores de primera línea como Yamilé Scheker, Richard Douglas, Pepe Sierra, y Jaime Piña, así como el estreno de Ovandy Camilo en un papel que será inolvidable.

Durante el encuentro de prensa realizado en el Parque Eugenio María de Hostos, emblemático espacio a donde acudían personas de todas partes del país para disfrutar de la Lucha Libre en vivo, se ofrecieron los detalles de este largometraje.

jack-veneno-2

El productor Riccardo Bardellino explicó que «Veneno no es un documental sobre la lucha libre. No es tampoco un Biopic. Esta es una película comercial inspirada en hechos reales, que convierte a los héroes en superhéroes, y a los villanos en supervillanos».

Aunque «Veneno: Episodio 1, El Relámpago de Jack» tiene en Jack Veneno y Relámpago Hernández a dos de los mayores antagonistas del espectro local, su misión va más allá de las realidades de estos personajesya que en el lenguaje cinematográfico “lo que hacemos es idealizar las secuencias y crear mundos que no existieron y situaciones que no sucedieron, basadas en relatos históricos de terceros, artículos de prensa y hechos de público conocimiento de la vida nacional, al mismo tiempo que recreamos conceptos y lugares reales, vinculando estos a la ficción del cine», sostuvo el director, Tabaré Blanchard.

Entre otros proyectos, Manny reveló en primicia que finalizando el 2017, empezará a trabajar en la película “La Soga” parte 2.

ESCUCHA LO QUE DIJO:

[youtube id=»D_bYmLzRS8c» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top