LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Marcel recomienda a las mujeres a ´No guardar luto´

SANTO DOMINGO.-  La cantante Marcel recomendó a las mujeres a no guardar luto, es parte de su nueva propuesta musical, “yo no guardo luto” en la que envió un mensaje a las féminas.

“A nadie que se porte mal y sobre todo aquellos hombres que piensan que las mujeres son esclavas y que después que tú tienes una relación con ellos, automáticamente no puedes salir a ningún lugar, yo como he sido una mujer guerrera no guardo luto y exhorto a todas las mujeres que nos están viendo a través de Luminarias a que no guarden luto.

Durante una espectacular presentación musical, con una producción que incluyó bailarines, djs y la proyección de un video de diversas personas que le felicitaban por su labor incansable, Marcel presentó su nueva producción denominada, “No guardo luto” disponible en el mercado en formato físico, y en las plataformas digitales.

El sencillo del álbum que lleva el mismo nombre, es del género urbano, el reggaetón con cierto aire de R&B, producido por DJ Sammy y Cromox en la composición, bajo la dirección de Producciones Mar.

Durante el lanzamiento, se estrenó, a través de su cuenta de YouTube, el video oficial, bajo la dirección de Directive Films.

[youtube id=»NqyUMMkV0lg» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top