LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Marielle, la nueva artista del pop de República Dominicana

PUNTA CANA.- Amante de la música pop, la joven cantante Marielle, nacida en Miami, pero de padres dominicanos hizo su debut como artista ante la prensa dominicana e internacional durante el lanzamiento de su primer álbum musical que ha denominado “Marielle”.

Cap Cana fue el lugar escogido para ofrecer un espectáculo con bailarines, su banda, coristas, en la que también dio a conocer el video de su sencillo promocional “Sé muy bien”.

“Sé muy bien” es un bonita bachata que yo sé que a todos les va a gustar porque lo hice con mucho amor, con mucha pasión”, dijo en entrevista a LuminariasTV.

Marielle de 24 años, de padres empresarios en el negocio de la hotelería, dijo que escogió ser cantante porque desde niña la música ha sido su pasión, “es lo que me hace feliz”.

“Elijo el pop porque es un género que tú le puedes meter fusiones de otros tipos de música, no me quiero encasillar en un solo tipo de género musical, en el pop puedes meterle ese sazón latino, americano, todas esas influencias que tengo, y que quiero sacar al mundo”, agregó.

El CD producido por el dominicano, Luini Quezada, cuenta de trece canciones, y tiene la participación del también productor puertorriqueño Master Chris, quien ha trabajado con artistas como: Celia Cruz, J Balvin, Alexis y Fido, Grupo Mania, Farruko, entre otros.

De no ser cantante, para Marielle, quien además toca la guitarra y el piano, sería difícil dedicarse a otro oficio que no sea el arte, su pasión por esta carrera la ha llevado a trabajar firme y con perseverancia desde los siete años de edad.

[youtube id=»DNE1ZHIoNqQ» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top