LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Marlon Moreno , Valentino Morales y Karim Abu Nabaa harán película de «El Capo»

Marlon Moreno,  Laura Pujol, Valentino Morales, Karim Abu y Katherine CastroLos actores Marlon Moreno, mejor conocido por “El Capo”; su esposa, la actriz Laura Pujol; Valentino Morales, de República Dominicana; Katherine Castro y el joven empresario dominicano, Karim Abu Nabaa anunciaron el rodaje de una película dominicana.

Y es que famosa historia de “El Capo”, llevada a telenovela en tres temporadas, será transformada en una producción cinematográfica, bajo la producción One Race Productions, empresa del actor Vin Diesel en sociedad con Valentino Morales.

Karim publicó en las redes sociales una imagen con la exreclusa Sobeida Félix Morel, por lo que fue cuestionado sobre la participación de ésta en el proyecto, pero su respuesta se limitó a decir que “va a ser algo chulo”.

El proyecto de cine se rodaría en un 80% en el país, posiblemente para iniciar antes de finalizar el año, y de acuerdo a Valentino esta visita vacacional ha servido para monitorear posibles localidades para la grabación, como los Estudios Pinewood.

Según sus declaraciones, el talento actoral de República Dominicana sería tomado en cuenta para el elenco.

Valentino, criado en el barrio de Los Mina, dijo que su relación con Vin Diesel va más allá de una amistad. “Yo y Vin somos hermanos, los proyectos que hacemos es como la familia, él no lo hace sin mí, y yo no lo hago sin él”, señaló.

DCIM108GOPRO

Tomando como ejemplo, Morales motivó a los niños a luchar por sus sueños, “a nunca parar ya que todos se pueden lograr”.

En tanto, que “El Capo” dirigió su mensaje a los padres, “No es la televisión la que educa a los hijos, somos nosotros en nuestras casas lo que lo hacemos. Yo también vengo de un lugar humilde en Colombia y cumplí mi sueño. Los padres tienen que educar a sus hijos en decirles que todo lo que sucede en la televisión es totalmente ficción, y que no hay que creer ni siquiera en los noticieros”, destacó.

Es la cuarta visita al país del aclamado actor colombiano, quien no quiso referir ninguna opinión sobre el tema de las drogas, solo dejó claro que es un problema “político, social y de salud”.

Al ser cuestionado sobre el escándalo por las felicitaciones a El Chapo, dijo que fue “una broma entre amigos”.

Karim quien es aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional dijo que lanzaría su campaña por el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC).

“Yo creo que República Dominicana no usa ni el 3% de su capacidad y República Dominicana no necesita tener ni una persona pobre, porque nosotros tenemos más de lo que necesitamos.

Los actores, Marlon Moreno “El Capo”, Valentino Morales y Karim Abu Naba´a hablaron durante la entrega de cuadernos a niños de escasos recursos de Jarabacoa, una obra social que según dijo Abu Naba´a realiza con el corazón, sin bandereo político.

Karim fue recibido con gran en la iglesia Don Bosco de esa localidad. Esta entrega de útiles es una iniciativa que se acoge a los objetivos de su fundación vienealgo.com de ayudar a los más necesitados supliendo algunas de sus necesidades básicas, como la educación.

 [youtube id=»iVBriMTYrGw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top