LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

VIDEO: Marta González ofrece su verdad de por qué no participó en Premios Iris

La actriz dominicana Martha González, ofrece su verdad de las razones que la llevaron a renunciar a la conducción de los Premios Iris, el pasado sábado un día antes de la entrega.

González, quien es reconocida por sus actuaciones en las telenovelas de Telemundo “Más sabe el diablo” y “¿Dónde está Elisa?”, aclaró que llegó a la República Dominicana con todo el amor del mundo a celebrar el cine dominicana e incluso sin recibir ninguna retribución económica, debido al bajo presupuesto en la producción del evento.

Agregó que para su participación lo único que exigió fue el hotel para su estadía, el cual no se cumplió, además de que consideraba prudente como “mínimo un ensayo” el cual tampoco se realizó a tiempo.

“Consideraba prudente mínimo un ensayo el cual no se realizó a tiempo. Supongo es lo que requiere un evento de esa magnitud.” Explicó González.

Donde lamentó la manera de trabajar de los organizadores al tiempo que les felicitó por la manera de trabajar y poder sacar el evento hacia adelante, el cual fue conducido a última hora por los actores Lumy Lizardo y Jhonie Mercedes.

“Muchos confundirán ser exigente con ser “arrogante”. Pues no! Yo seguiré trabajando bajo mis estándares que me han dado un resultado positivo durante todos estos años. Creo no es mucho pedir” Concluyó su mensaje Marta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top