LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Mazart La Para llama a sus compañeros de género urbano a mejorar la letra para llegar a más público

El cantante urbano Mozart La Para llamó a los artistas del género urbano a tener un lenguaje más universal, explicó que esa letra de las canciones, es una de las cosas que no deja despegar a los artistas dominicano, por lo que, le recomendó utilizar un mejor dialecto para llegar a una mayor cantidad de personas.

Al ser cuestionado sobre la controversial canción de Shelow Shaq, Erickson Fernández dijo que cada artista tiene su forma de trabajar y que el no critica a su compañero del genero.

En tanto, a su carrera musical Mozart dijo que prepara varios temas de mano de la disquera de Jay Z y Romeo Santo, y añadió que están trabajando con criterios, por eso no lanzan la cantidad de temas que quisiera el público.

Mozart explicó que tienen un trabajo más completo, que preparan los videos y que pautan en programas internacionales para asegurar el despegue de las canciones.

Le atribuyó a la calidad de su música y su buen manejo, al despegue de su carrera, posicionándose entre los mejores del género urbano en la República Dominicana.

[youtube id=»Q3_yDM-yvyg» width=»667″ height=»356″]

Finalmente al referirse a su vida personal, el artista dijo que están en búsqueda de su segundo bebé.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top