LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Melymel: He aprendido a no caer en juego de ninguna otra”

melymel-1

La cantante Melymel quien dice estar clara con sus propósitos en la vida, y por de más  salpicada de los conflictos entre las artistas femeninas del género urbano, se defendió al decir que a lo largo de su carrera musical ha aprendido a “no caer en juego de ninguna otra”.

Reconoce que ha sido la única artista local del área que tiene featuring con otras compañeras.

“Tu siempre ves que la que se están matando son otras y hasta tirándole a una y de to¨, uno que nunca le ha tirado a nadie, pero son cosas con la que uno se topa, lo que habla de uno es lo que uno ha hecho. Desde el 2005 hasta el 2014 a mi nunca se me ha visto en tiraderas”, dijo en entrevista a LuminariasTV.

Consciente de que cuando le provocan, responde; dejó claro que su madurez no le permite estar provocando, es una etapa superada.

La denominada “mama del rap”, comparte su pasión con el cine, dice que ahí fueron sus inicios que luego abandonó por la música.

Envuelta en el séptimo arte, sueña con trabajar en la dirección, dirección de arte o producción de alguna película.

Ganadora del premio La Silla como “Mejor actriz principal”, Melymel tiene un nuevo papel de “mala” en la película “La voz de la calle” que se estrenará el 2 de febrero del 2017; espera que en los próximos proyectos cinematográficos le llegue una propuesta en la que encarne un papel diferente.

La artista está dedicada a la realización de musica para otros artistas urbanos de los que no reveló nombre.

ESCUCHA SUS DECLARACIONES:

[youtube id=»58kojrNPWgk» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top