LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Mensaje de Toxic Crow y El Chico Sandy para Omega

mensaje-omega

Las reacciones de algunos amigos de Antonio Peter de la Rosa, Omega sobre la condena suspendida impuesta, no se hicieron esperar, sin restar culpabilidad al artista, el artista urbano, Toxic Crow y el locutor, El Chico Sandy, la califican como exagerada, comparada con otros casos visos en la justicia dominicana.

Sin dudas, el ser reincidente en casos de violencia no queda exento en la vida o carrera del denominado, “El Fuerte”, por eso sus amigos aprovecharon para enviarle un consejo.

[youtube id=»ja2bEpleEKc» width=»667″ height=»356″]

Omega fue condenado a cinco años de prisión suspendida por agresión  física y verbal a su ex pareja Sahira Valerio.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emitió la condena al mediodía de este martes por encontrar culpable de agredir a la madre de uno de sus hijos

Una condena suspendida debido al acuerdo que se firmó, en la que el artista será beneficiado de la pena por cuatro años y cuatro meses, es decir, de esos cinco solo guardara prisión por ocho meses, de los cuales ya lleva seis cumplidos por la medida de coerción.

La decisión contó con el voto disidente de una de las juezas del tribunal por entender que el artista no se ha rehabilitado para llegar al acuerdo de suspensión de la pena.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top