LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Michael Jackson estrena videoclip a través de twitter a cinco años de su muerte

Disco Michael

Portada del disco Xcape

La cuenta de twitter del Rey del Pop, Michael Jackson, fallecido hace cinco años, publicó hace unas horas su nuevo videoclip inédito de la canción “A place with no name”, una versión del tema ‘A horse with no name’, que forma parte del disco póstumo del cantante llamado “Xscape”, que salió a la venta el pasado mayo.

Twit MichaelLas imágenes de Jackson fueron grabadas en 1998, bajo la dirección de Samuel Bayer y el filme musical contiene retratos inéditos del artista, además se muestra a una pareja bailando desde un desierto y una playa.

El regreso del artista causó revuelo en las redes sociales hace unos meses cuando su holograma apareció en los premios Billboard Music Awards.

El hermano del recordado artista, Jermaine, se mostró el pasado domingo en el programa de la conductora Oprah Winfrey, en desacuerdo con el rumbo actual del legado artístico del astro, desde el holograma en los últimos premios Billboard hasta las nuevas canciones.

«No se veía como él, no se movía como él. Más bien parecía que hubiesen utilizado un doble de cuerpo», opinó sobre la comentada actuación «holográmica» en la ceremonia de los premios de la industria. Dijo.

A solo horas de conocerse el video, y desde ya está causando revuelo pon diversas opiniones encontradas en las la internet.

El video tarda en comenzar alrededor de 30 segundos luego de hacer play.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top