LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Michael Miguel hará documental sobre la caña de azúcar y busca su programa de TV perfecto

Michael Miguel

El comunicador Michael Miguel, ganador del premio Soberano 2016 como ´Mejor animador de televisión´, está listo para dar un giro a su carrera en los medios de comunicación.

Inquieto por la necesidad de adentrarse en los temas sociales que afectan al desarrollo de la  República Dominicana, y consciente de la preparación intelectual de la que se ha venido alistando desde hace 25 años, trabaja en un proyecto documental para abordar el tema de la caña de azúcar; la propuesta llevaría por nombre: “La caña, el maná RD”.

Con este propósito Michael pretende aportar con la recuperación de la caña de azúcar como un ente principal de la economía del país.

Sin dudas, se trata de un Michael Miguel más centrado y menos “cherchoso”, por lo que para hacer la transición  a un programa con mayor carácter de seriedad, confía en su formación, en el compromiso social que le atiene.

“Yo le he pedido al señor Juan Ramón Gómez Díaz y se lo pido de nuevo, que ponga en mis manos un proyecto televisivo de calidad, yo duré 25 años profundizando en la problemática social”, dijo.

“Quiero rediseñar mi proyecto comunicacional, yo quiero ser en los próximos meses…Lo que quiero es comenzar a desarrollar es un Michael social”, dijo en entrevista exclusiva para Mundo Visión y LuminariasTV.

“Quiero conectarme con la problemática social al máximo”, puntualizó.

¿Cuál sería el programa perfecto para Michael Miguel?

Al ser abordado sobre cuál sería el programa perfecto para Michael Miguel, no titubeó en decir que le gustaría un “Gordo de la semana”.

“A mí me gustaría un Gordo de la semana, ese es mi sueño, a mí me gustaría hacer un programa que tenga como centro, la familia”, agregó.

Y es que para Holguín la comunicación y la televisión en República Dominicana tiene que relanzarse, debido a que la competencia según dijo “no es entre Telemicro y Telesistema o Teleantillas”, sino entre otras cadenas latinas.

ESCUCHA SUS DECLARACIONES:

[youtube id=»ki-5PZBwAiw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top