LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Para Michael Miguel la Alfombra del Soberano merece “Mejor tratamiento”

Para el comunicador Michael Miguel, la alfombra de premios Soberano merece un “Mejor tratamiento”, así lo reveló en entrevista para esta revista, LuminariasTV.

El presentador del programa De Extremo a Extremo tuvo una mala experiencia en la reciente entrega, debido a que fue citado por el productor de la alfombra, José Enrique Pintor para que llegara a las 6:45 de la tarde con el fin de ser entrevistado, pero éste al llegar no recibió atención alguna.

“Puedo resaltar algunos detalles, por ejemplo, Pinky me dijo Francisca Lachapel quiere entrevistarte, tu puedes llegar a las 6:45 y yo llegué, sin embargo, nadie me recibió, no vi a nadie del equipo de Pinky para decirme es aquí o es allí”, explicó.

“Tomo este caso personal para decir que esa alfombra merece un mejor tratamiento, creo que se caotiza mucho, creo que se pierde, ya a las 7:30 es casi imposible mantener la elegancia”, resaltó.

Michael destacó que Premios Soberano es la mejor premiación que se realiza en América Latina, sin embargo, hizo un llamando a los miembros de Acroarte a ser más serios.

“Hay hace falta un remozamiento, mayor control, mayor fiscalización. Hay no se está fiscalizando porque yo no puedo tener nada contra Gabriel, ahora bien, no es posible que Gabriel gane ese premio”, dijo al referirse a la categoría, “Merengue del año”.

ESCUCHA SUS DECLARACIONES.

[youtube id=»ONX24-tEU1A» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top