LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Michael Miguel le manda «fuego» a Roberto Ángel Salcedo

Michael Miguel

El comunicador Michael Miguel se suma a la lista de las Luminarias que han reaccionado tras las declaraciones de Roberto Ángel Salcedo quien culpó a los exponentes musicales de promover la delincuencia y la violencia en la sociedad.

Durante la transmisión del programa De Extremo a Extremo, Michael Miguel se desahogó en su segmento, “Un momento con Michael Miguel”, donde explicó las dificultades del deterioro social que va mucho más allá de la música urbana.

Arremetió contra el conductor de Más Roberto, al decir que a éste “no le luce eso”, tras juzgarlo por su palabra, (recordando que Roberto Ángel no específico que se refería a la música urbana).

“A Robertico no le luce eso, absolutamente no le luce, porque el cine que él hace no esta distante de la valoración que hace cierta gente de la música urbana”, indicó.

Dijo que “el modelo cultural que nos derrota, que derrota a las familias, los barrios es producto del híper materialismo, que rige nuestras vidas”.

“La música urbana no es responsable de los niveles de delincuencia, es al revés, la música urbana es así, porque la escuela no funciona, porque la iglesia no funciona, se ha distanciado de los valores fundamentales del pueblo y se ha ido hacerle coro a los ricos por la injusta distribución de la riqueza.

Don Roberto Ángel Salcedo, justamente es al revés, son las acciones de políticos irresponsables, es la ejecutoria del 4% que solamente se va en cemento y varilla.

La música urbana hay que mejorarla, sí, cuando hagamos escuelas en barrios y provincias, cuando a ese joven que tiene inquietudes artísticas, lo llevamos a una escuela”, señaló.

Michael Miguel habló de la falta de oportunidades que existe en los barrios. Responsabilizó al gobierno e hizo un llamado para que éste asuma la tarea pública como algo serio.

Así como de trabajar “la economía familiar con mayor compromiso para que las familias puedan formar mejor a los niños”.

El comunicador mencionó la creación de escuelas de arte popular, además del compromiso de los medios de comunicación de mejorar la selección musical.

Michael Miguel tambien abogó para que el gobierno ofrezca mayor recursos a la Oficina Nacional de espectáculos Públicos y Radiofonía o a una institución cercana.

VER VIDEO AQUI:

[youtube id=»Kemh0g0_15o» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top