LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Miles despiden a Roberto Gómez Bolaños

Velatorio Roberto Gomez

Miles de personas se despidieron ayer en el Estadio Azteca, México para dar el último adiós al actor, guionista y productor mexicano de televisión Roberto Gómez Bolaños, el popular Chespirito, quien murió el viernes a los 85 años en su residencia de Cancún.

Gómez Bolaños fue despedido por más de 50.000 personas que esperaron varias horas para asistir a la misa de cuerpo presente del comediante.

La cadena de televisión Televisa, empresa con la que Chespirito trabajó toda su vida, realizó un acto conmemorativo que fue transmitido en vivo y al que asistieron decenas de medios nacionales e internacionales, principalmente de América Latina.

La viuda del actor, Florinda Meza, los seis hijos y 14 nietos y el productor Roberto Gómez Hernández, el hijo mayor, hicieron la primera guardia de honor ante el féretro colocado en el centro de una estructura metálica junto a una gran cruz y dos fotografías de Chespirito.

La familia y amigos portaron flores blancas que mostraron al cielo y luego depositaron en la cancha.

El homenaje a Gómez Bolaños concluyó cuando un grupo de mariachis interpretó el tradicional tema musical “Las Golondrinas” cuando la caja mortuoria fue retirada del estadio bajo una lluvia de flores y en medio de numerosos niños vestidos como el Chapulín Colorado.

Previo a la misa, familias completas, niños y jóvenes caracterizados con los personajes de La Chilindrina, el Chapulín Colorado o Don Ramón, entre otros, brindaron múltiples aplausos y ondearon pañuelos blancos al arribo del cortejo fúnebre, al tiempo que se escuchaba el nombre de “Chespirito, Chespirito, Chespirito“.

[youtube id=»69z8DkP3gVw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top