LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Milly Quezada con importante papel en película boricua, haría película en RD

Milly QuezadaLa merenguera Milly Quezada vuelve al cine, algo que se ha convertido en una nueva pasión en su vida tras su primera experiencia en la película dominicana Yuniol en 2009.

“Después de Yuniol yo creo que encontré- desconocía que tiene la posibilidad de desdoblarme de esa manera, porque no es un video, una película te lleva mucho más profundamente a hurgar dentro de tus experiencias, de tus vivencias y sobre todo las que son desgarradoras para tu poder proyectar, tremenda tristeza, sufrimiento, tremenda alegría; entonces, me lo encontré retante y me encantó”, dijo en entrevista exclusiva a LuminariasTV.

La “Reina del Merengue” tiene un papel secundario, pero muy importante en el filme boricua llamando “Cal y Arena” que se estrenaría en diciembre en Puerto Rico y posteriormente en República Dominicana.

“Se trata de la manera en que una familia dominico-puertorriqueña afronta la realidad de una crisis económica que luego de tener una temporada muy buena de una gran bonanza, se ven en la ruina, y el cómo acuden al aspecto espiritual y familiar”, dijo.

La artista acaba de recibir otra propuesta de hacer cine con una nueva película dominicana de la que aún no puede ofrecer mayores detalles, según explicó.

[youtube id=»7HK0eyuTjgE» width=»667″ height=»356″]

La intérprete de “Solo contigo” pretende aprovechar las propuesta de cine que lleguen para adentrarse más en el fascinante mundo de la actuación, dice que se sorprendió cuando le dieron el Casandra como Mejor Actriz por Juniol, por lo que entiende que no le fue mal.

Milly Quezada contó que su carrera va muy bien, recientemente estrenó el tema musical “Que tiene ella” con letras de Ramón Orlando, una canción con la que entiende el público se puede extrañar.

“Yo creo que a la gente le va a chocar un poquito escucharme porque las letras de Ramón Orlando son contundentes. Es de una esposa que está perdiendo a su pareja, pero que le llama la atención de una manera agresiva, pero amorosa”, narró.

A propósito del featuring que grabó con la merenguera Tueska, Quezada esta de acuerdo que las colaboraciones musicales están muy de moda en este tiempo y que favorece a la música, ya que le brindan variedad a las producciones discográficas.

Contrario a las declaraciones ofrecidas recientemente por Joseito Mateo a LuminariasTV, sobre que los merengueros carecen de creatividad; la merenguera entiende que más que eso, al merengue le hace falta mayor participación en la radio, pero comprende justica su ausencia por la cantidad de ritmos musicales que existen y que el público está consumiendo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top