LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Miralba Ruiz hará programa de temporada con lo mejor de la TV dominicana

Miralba RUiz

La comunicadora Miralba Ruiz no se detiene en reinventarse y trabajar constantemente para ofrecer algo nuevo al público.

Aunque no es profeta en hacer programas  de larga duración, y apostar a los de temporada, como sus éxitos “Quítame 10 años”, “Cuestión de peso”, ya tiene en carpeta su próximo proyecto.

“Vamos hacer la recopilación de los momentos más impactantes de la televisión dominicana en todos los ámbitos, deporte, política, farándula, va a ser muy divertido”, anunció en entrevista a exclusiva a LuminariasTV.

Defensora de las buenas propuestas televisivas, entiende que más allá del tema económico, en la televisión dominicana hace falta creatividad.

“Atreverse, salirse de los esquemas, pienso que hay muchos formatos hoy en día que vienen haciéndose desde los años 80s”, dijo.

MIRALBA EN NEGOCIOS DE MAQUILLAJE

Un paso más allá de las cámaras que le tiene entusiasmada, es su incursión en la moda con una línea de maquillaje y natural para el cuerpo.

De la mano de la maquilladora, Carolina Saladín con la marca de cosmético,  ESTYL, que son los productos de belleza que Carolina trae desde Estados Unidos; ambas han creado; ESTYL Miralba.

“Yo elegí los colores que quería, en la textura que quería, en el envase que quería, y ahí están gracias a Dios vendiéndose los labiales con Carolina Saladín”, finalizó.

Enamorada de la diversidad y las opciones que le da su profesión, es la respuesta a porque ha probado en el cine, el teatro, los negocios, la producción, etc.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

[youtube id=»k5mFt6Nbe5w» width=»667″ height=»356″]

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top