LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Miriam Cruz y La Insuperable estrenan «Sola»

SANTO DOMINGO, RD: La interprete de música urbana La Insuperable, ha sorprendido a sus seguidores en esta nueva colaboración musical junto a la merenguera Miriam Cruz, donde ha mostrado un cambio del cielo a la tierra con esta interpretación.

En el vídeo se puede ver una Insuperable, madura donde se pueden apreciar los dotes de su voz , bailando y cantando junto a la llamada, «Diva del merengue».

El vídeo fue estrenado la noche del martes 12 de noviembre en el programa «Chevere Nights» y desde entonces ha tenido muy buena acogida entre los seguidores de ambas artistas.

“Sola” pieza musical que fue compuesta por Ambiórix Padilla  que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill, ha logrado posicionarse entre las canciones de mayor difusión en la radio nacional de acuerdo a reportes de audiencia especializados en la materia.

Durante la grabación del video tanto Miriam como La Insuperable se desbordaron en elogios. La intérprete de “Salao”, confesó admirar a la merenguera desde muy pequeña, indicando que pensó en un momento de su vida lanzarse al mercado de la música con una orquesta merenguera, pero de por cosas del destino terminó inclinándose hacia el mundo urbano, dejando bien claro que es merenguera hasta la tambora.  Mientras de Miriam exhortó a fusionar ambos ritmos  “Lo urbano es lo que hoy debemos aplaudir porque es un movimiento que se ha aceptado con muy buenas ganas de parte de todos nosotros, y que bueno que en el camino se puede fusionar con la música que ya está establecida, como lo es el merengue” expresó la intérprete de “Cosas de él”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top