LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Muy emotivo el homenaje de Victor Manuelle a su padre que padece Alzheimer

Victor Manuelle

El cantante Victor Manuelle, presentó un emotivo video musical de su tema «Algo le pasa a mi Héroe» con la idea de llevar un mensaje en la difícil situación que es ver y cuidar a una persona con Alzheimer, sobre todo cuando se trata de un familiar.

La canción y el video son dedicados principalmente al padre del cantante quien padece de la condición desde el 2005. «La canción la compuse inspirándome en mi papa, quien es paciente de Alzheimer y me hizo ver de cerca lo difícil que es para la familia el día a día para cuidar un paciente con esta condición,» expresa el cantante al final del video.

Victor Manuelle inició un proyecto llamado «Ellos olvidan, no lo hagas tú» para orientar y crear conciencia sobre esta condición.

“Es un proyecto demasiado emotivo para mí que involucra la condición de mi papá y eso hace que me identifique con cada una de las personas que paran y me dicen: ‘Mira, mi abuelita, mi papá, mi hermano, mi tía tiene Alzheimer”, le dijo Víctor al periódico Primera Hora en Puerto Rico.

[youtube id=»oII0pNp509s» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top