LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Nacho del dúo Chino y Nacho se queda atrapado en Venezuela, gobierno le anula pasaporte

NachoEl cantante venezolano Miguel Ignacio Mendonza, mejor conocido como Nacho, del dúo musical Chino y Nacho, está atrapado en Venezuela debido a que el gobierno de ese país, que preside Nicolás Maduro, le anuló el pasaporte; las razones parecen indicar a la participación que tendría el artista en una protesta por la libertad del encarcelado opositor Leopoldo López.

La denuncia la hizo el propio intérprete a través de sus redes sociales donde se ha pronunciado molesto ante las autoridades de migración.

«Aquí está el pasaporte, anulado desde la oficina principal del Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería)» dijo ‘Nacho’ en un video divulgado en su cuenta en Instagram, mientras abandonaba las oficinas de inmigración en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas.

“La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”, prosiguió.

“De manera informativa: ya no nos sorprenden las casualidades en Venezuela. De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad. Le toca esperar a que resuelvan «el problema» que presenta su identificación. En estos momentos se encuentra paciente en las oficinas del SAIME del aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía”, prosiguió.

El caso está llamando la atención de artistas, y los miles de seguidores del artista.

Chino y Nacho, entre otros artistas locales, actuaron este sábado en Caracas en un acto convocado por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, por el segundo aniversario de la reclusión del dirigente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top