LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Noche de cambios en Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina sigue en la granja

Clarissa Molina.jp

El presidente del jurado de “Nuestra Belleza Latina: VIP”, Osmel Sousa, anunció esta semana a las participantes que debían asistir con sus maletas a la gala de esta noche, durante la cual se les notificó que todas estaban en zona de peligro para abandonar la competencia.

No obstante, el jurado -compuesto por Sousa, Jacqueline Bracamontes y Daniel Arenas- salvó a Zoila Ceballos y Ligia Uriarte, quienes se mudarían de inmediato a las Mansión de la Belleza. Mientras que Clarissa Molina, Bárbara Turbay, Josephine Ochoa y la puertorriqueña Patricia Corcino fueron sacadas de la zona de peligro, pero deben continuar la convivencia en la Granja de la Belleza.

Según el criterio de los integrantes del jurado, estas chicas eran “las mejores” y las seis tuvieron que enfrentarse a diversos retos durante la gala, los cuales aludían a retos no superados en el pasado en sus respectivas participaciones pasadas en NBL.

En zona de peligro quedaron Setareh Khatibi, Anna Valencia, Nathalia Casco y la boricua Catherine Castro. Pero Castro y Casco fueron salvadas por sus compañeras dejando a Khatibi y a Valencia a merced del voto del público.

[youtube id=»OQLpDnXoySQ» width=»667″ height=»356″]

Esta semana fue eliminada Berenice Guzmán, quien recibió menos votaciones que Casco, su contrincante.

Por otro lado, preocupado por lo que había visto en las primeras galas, Sousa decidió visitar la Granja de la Belleza esta semana para “poner orden”.

“Estuve en la granja y no me gustó nada. Las gallinas y las vacas están más ubicadas que ellas”, dijo el venezolano antes de pasar a un video en el que se mostraba cómo inspeccionó a las chicas durante su visita.

Tanto Ceballos como Molina no pudieron completar la prueba, ya que cayeron en el fango.

[youtube id=»Zq9MO2lZlog» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top