LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Omega sospecha que detrás de su apresamiento estarían las manos de Johnny Ventura

Detrás de su encarcelamiento, y su regreso a la cárcel de La Victoria, el merenguero de calle Omega sospecha que podrían estar las manos del destacado merenguero Johnny Ventura, así lo hizo saber en entrevista para Primer Impacto.

Las dudas asaltan al artista por las diferencias manifestadas por “El Caballo Mayor”, al decir en  enero del 2017 de que la música que hace Antonio Peter de la Rosa no es merengue.

Al responder ante la pregunta del periodista, Tony Dandrades sobre las cosas que pasan por su cabeza al estar dentro de la cerda dice que: “Piensa en su será Jhonny Ventura que esta guapo porque dijo que yo no era merengue, y yo no respondí”- Al replicar Tony sobre si creía en que Johnny era capaz respondió: “Yo creo que el señor Johnny no va hacer eso, yo simplemente te estoy poniendo un ejemplo. Uno no sabe las manos que están detrás de eso, pero cosas que he pensado que me han pasado por la mente, porque él es muy amigo de la señora Jeni”, refiriéndose a la fiscal, Jeny Berenice Reynoso.

“Entiendo que en esta ocasión se le fue la mano a la justicia. No se si habrá manos poderosas detrás de eso, pero yo veo un ensañamiento muy extraño. Yo creo que por este caso yo pague”, aseguró.

Omega justifica que cumplió con su pena al decir que pagó un millón de pesos de indemnización a la supuesta victima que es su mujer, además de donar según dijo 300 mil pesos al Patronato de Mujeres Maltratadas.

“El Fuerte”, como se hace llamar el intérprete imploró el perdón de la justicia, de la fiscal ya que destacó que tiene siete hijos y un papá que depende de él.

[youtube id=»w3RvzDtGO0c» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top