LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Ozuna da la cara y pide perdón durante un concierto

LAS VEGAS.- El cantante Ozuna se disculpó ante miles de personas durante un concierto en Las Vegas, por participar de un video sexual que protagonizó cuando era menor de edad.

El artista pidió perdón a los presentes con un extenso mensaje.

“No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren, les pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado, les pido perdón a los niños, a las personas mayores, a las personas que se sintieron ofendidas”, dijo.

 “Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los llevo en el corazón. Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, agregó.

“No importa que sea, como sea, tu pasado no define tu futuro, tu futuro lo defines desde hoy y créeme que si nunca. Recuerdas que, si buscas de Dios, que es el que hace todo posible, es el mejor amigo y es el mejor aliado que puede tener a tu lado”.

Desde que se dio a conocer que tiene un video de índole pornográfico, Ozuna ha recibido fuertes críticas, pero también, el apoyo de sus familiares, amigos y fans.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top