LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Pablo Montero explica por qué le incumplió a Marlene Favela al no cantar en su boda

SANTO DOMINGO.- El cantante Pablo Montero habló por primera vez sobre el plante que le hizo a la actriz Marlene Favela el día de su boda, cuando éste no asistió al compromiso de cantar en la ceremonia religiosa de la iglesia el pasado mes de diciembre.

“Es que yo no pude asistir a la boda porque estaba en unos compromisos, estaba en unas grabaciones. Tenia un compromiso con mi televisora, y cuando tienes llamadas entonces no puedes hacer nada, entonces te encierras seis meses, y ahorita estoy en el proyecto, luego ya en dos meses, me queda yo creo nada más un mes y ya ahí si tendré más tiempo, y cuando se hace televisión es muy difícil tener otros compromisos”; dijo ante las cámaras de esta revista, LuminariasTV .

¿Ella sabia que no ibas a ir? Se le cuestionó a lo que respondió…”No lo sé”-

[youtube id=»qrGg5_UduYk» width=»667″ height=»356″]

Pablo Montero arribó el pasado viernes a República Dominicana para cantar en la fiesta de cumpleaños de Sonia Sosa, la esposa de Sammy Sosa, en Casa de Campo, La Romana.

El artista habló en exclusiva para esta revista, LuminariasTV sobre su regreso a la televisión y su nuevo disco del que podría incluir ritmos dominicanos como el merengue y la bachata, luego de que le fuera tan bien en Mira Quien Baila.

Le preguntamos sobre si tiene algún artista favorito de República Dominicana para realizar alguna colaboración su respuesta fue, Johnny Ventura.

Al concluir la entrevista, ya estaba molesto por la pregunta, se paró y se fue.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top