LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Pamela Sued con todas las herramientas para conducir el Soberano; se siente preparada

Pamela Sued

La comunicadora Pamela Sued se siente preparada para conducir los Premios Soberano, y no es para menos, ha dado muestra de ser polifacética y versátil. 12 años de televisión en vivo le han domado de experiencia y seguridad en la comunicación.

En la pasada edición de Premios Soberano, Sued se creció junto a Silvio Mora al presentar la categoría “Merengue del año”, uno de las participaciones de la noche que más gustó.

“Yo como cualquier comunicador o comunicadora, sueña con subir al escenario a presentar el máximo galardón nuestro país,  y te digo la verdad: yo me siento preparada, me siento con las condiciones”, dijo en entrevista a LuminariasTV.

Ganadora como Mejor presentadora del Casandra 2011, dijo que ha crecido como profesional y que le encantaría asumir ese reto, aunque entiende que el momento llegará en su preciso momento.

De ser posible alcanzar esa meta, le gustaría hacer un show dentro de la premiación, pero a su estilo.

“Me imagino haciendo un show o un espectáculo como lo que estoy acostumbrada hacer a diario, un guion relajado, divertido”, agregó.

Al ser abordada sobre cuál sería su pareja ideal para cuando se presente el momento de conducir la máxima premiación de los dominicanos, destacó: “Hay tantas personas con las que tengo tanta química, puede ser chica, o chico. Me ha tocado presentar un premio con Aguiló y tuvimos mucha química; en premios Juventud una vez me tocó con José Guillermo Cortines y tuvimos mucha química; son algunas de las personas con las que he tenido la experiencia de trabajar en un escenario”, puntalizó.

Pamela  Sued conduce cada noche su espacio Sigue la Noche, bajo la dirección de su esposo, Giancarlo Beras Goico.

[youtube id=»0X6alzCrzv0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top