LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Papi Sánchez cierra el año con pegajoso tema romántico “Memorias de Paris”

Papi Sanchez

Sin dudas que el 2016 fue un gran año para Robert De León Sánchez, mejor conocido como Papi Sánchez. Su disco “Séptimo soltero” que vino a presentar a República Dominicana en febrero pasado, seguido` a la promoción de su pegajoso merengue romántico, “La misma historia” featuring con Nelson de Proyecto Uno; así como el sencillo, “Mala mía”, han dejado huellas en cuanto a buena música se refiere.

Para cerrar con broche de oro el 2016 y recibir el 2017 en grande, Papi Sánchez apuesta nuevamente al amor en su nueva propuesta musical denominada, “Memorias de Paris”.

Como si se tratara de una premonición, la canción que fue realizada hace varios meses, refiere el amor que nació en una pareja bajo la Torre Eiffel de Paris, su estreno aunque no pautado para esta fecha, saca carcajadas de su autor, Papi Sánchez por el tan comentado tema en República Dominicana.

“Mi equipo de trabajo está haciendo un primer paso haciendo el marketing en redes sociales pero realmente sale oficial en la segunda semana de enero luego de agotar todo lo relacionado al marketing digital. Me causó mucha risa ver que tomaron la iniciativa de hacer una réplica enana de la torre ya que es mucha coincidencia siendo Francia mi segunda patria y la razón real por qué lo hice es porque con todo el amor que me dan nunca escribí algo relacionado a París”.

El artista se alista para estrenar varias canciones en el nuevo año con los que busca conquistar nueva vez al público dominicano, algo que le tendrá más seguido en su tierra natal.

Conocido como “El Rey de la República”,  por ser uno de los pioneros y más grandes exponentes del género urbano del país, además de ser el primero en su área en llevar su música a tierras internacionales, como Francia donde es hijo prominente, Papi Sánchez se enfrenta a retos en su carrera artística en 2017 que le tienen muy entusiasmado.

«Este año apostaré más que nunca al  amor evolucioné en mi sonido y estructura de mis canciones para adaptarme al tiempo, pero sigo fielmente cuidando la calidad y el sentimiento donde la música es y siempre será mi modo de desahogo”, dijo en entrevista para LuminariasTV.

El intérprete de «Enamorame»  estrenó el video en letras de la canción “Memorias de Paris”, por lo que espera sea del agrado de los dominicanos.

ESCUCHA EL TEMA MUSICAL:

[youtube id=»jGzNk11sDa0″ width=»667″ height=»356″]

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top