LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Papi Sánchez: “El merengue necesita más apoyo”, reconoce que le han puesto trabas para pautar el ritmo en la radio

Papi Sanchez

El joven intérprete Papi Sánchez está de regreso su país, República Dominicana con nuevo CD y listo para posicionarse en el mercado local.

“Séptimo soltero” es el álbum con 11 canciones, con el que vuelve apostar con el merengue, el hip hop, el merengue electrónico y otros géneros musicales.

“Hay mucha gente que está luchando por el merengue   y lo estoy viendo, pero el merengue necesita más apoyo y lo estoy viendo”, dijo.

Criticó que en las escuelas no se imparta a los jóvenes la materia de percusión dominicana, o se cree una ley que proteja el ritmo autóctona del país.

El artista salió al frente de la falta de regulación que hay en el país ante lo que se difunde en las emisoras.

“Es como una puerta que se abrió donde entra lo bueno y lo malo, entiendo que ellos no son culpables de la parte de la cara mala que pueda tener; sino las entidades que tienen que regular esa parte», dijo.

“Yo estoy agradecido de la personas que me están apoyando con el tema con Nelson, pero yo te puedo decir a ti que  a mí, se me está haciendo difícil”, destacó.

El artista promueve el tema “La Misma historia”, a dúo con Nelson Zapata, de Proyecto Uno, el cual ya está sonando en las estaciones de radio del país.

[youtube id=»EDbBGXS3V3Y» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top