LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Parte de la Sinfónica Nacional acompañará a Shadow Blow en su concierto

Shadow BlowParte la Orquesta Sinfónica Nacional acompañará al cantante urbano, Shadow Blow en su primer concierto en solitario en grande en el Teatro Nuryn Sanlley la noche de este sábado, primero de agosto, bajo la producción de Edilenia Tactuk.

“Estamos tratando de que todo quede a la altura como el público se merece, esto siempre fue un sueño, no precisamente el lugar, sino un evento de esta magnitud”, dijo el artista en entrevista a LuminariasTV.

El ganador como “Relevación del año” en la pasada entrega de premios Soberano, dijo que este concierto es como una forma además de demostrar que no hubo equivocación con la entrega de esta estatuilla, ya que pretende seguir trabajando a favor del crecimiento del género urbano.

Shadow Blow aclaró que no hay rencilla con ninguno de sus compañeros artistas. Recientemente el intérprete grabó el video de la canción “Tu con él y yo con ella” a dúo con Mozart la Para, un clip que para muchos de sus fans no llenó las expectativas, en referencia a esto, Shadow se justificó.

“Por cuestión de tiempo, de agenda de Mozart, por cuestión de compromisos, queríamos hacer algo más grande, pero gracias a Dios quedó hasta donde pudimos, súper bien, fueron criticas de muchos, pero también fue del agrado de muchos.

[youtube id=»EC1VpFxb5Hw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top