LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Pavel Núñez estrena primera canción del 2015 y trabaja en su próximo CD “De mis insomnios”

Pavel

SANTO DOMINGO.– El cantautor Pavel Núñez estrenó la primera canción del año 2015 titulada, “Tu paz, mi aliento”.

Al compartir el video casero en la que interpreta junto a su guitarra el tema musical, Núñez bromeó con sus seguidores al decir que la canción podría pertenecer a un disco futuro “en unos cuantos años”.

De acuerdo al artista, “Tu paz, mi aliento” está escrita para aquellos que le dicen que solo escribe temas de amargues, “esta es esperanzadora y amorosa”, escribió.

[youtube id=»BqIJzFWu8T8″ width=»667″ height=»356″]

Pero si eres de los que esperan una nueva producción musical del artista, ¡buenas noticias!, Pavel trabaja en estos momentos en su próximo CD titulado “De mis insomnios”.

“El 2015, año importante para mí, pues sale un disco en el cual he invertido tiempo, recursos, alma y corazón, José Ramón Mestre Valmaseda ha sido el productor musical de un disco que se llamara DE MIS INSOMNIOS, el primer single que se desprenderá de este álbum que aún es inexistente para el público es “Al otro lado de la calle”, y ya pronto será debelado”, dijo.

“De mis insomnios” es un disco que ha venido trabajando desde los estudios de Madrid y República Dominicana.

“Ha sido un proceso de búsqueda durante tres años, junto a José Mestre”, dijo Pavel en uno de cinco episodios que el artista estará compartiendo en las redes sociales, donde se puede apreciar el proceso de preparación del nuevo disco.

[youtube id=»XnHeJ_10J40″ width=»667″ height=»356″]

Apenas inicia el año y ya el intérprete de “viene gente” está listo para seguir conquistando a sus seguidores, es por eso que Pavel anunció su primer concierto del año, será acústico y en Santiago el próximo 24 de enero en Mercato.

Otro concierto ya anunciado por el artista tiene fechas para el 27 y 28 de febrero en la ciudad de Nueva York, donde el artista estará cantando en homenaje al fenecido Luis Días, El Terror.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top