LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Pavel Núñez se va a vivir a España

Pavel Núñez

¡Pavel Núñez se va de República Dominicana!, el cantautor reveló ante las cámaras de Mundo Visión y LuminariasTV, que se va a residir a España por un tiempo, aunque no aseguró cuánto sería.

El artista dejó claro que quiere irse, debido a que tiene varios proyectos en la denominada “Madre Patria”, aunque la salida del país será luego de agotar varios compromisos.

“Después de cumplir con  esos compromisos, pues irme el 7 de septiembre y estar en España durante  un buen tiempo haciendo promociones y conciertos”, dijo.

Entre risas, al insistirle sobre si se iría de manera definitiva de su tierra, respondió:

“A lo mejor me quedo, España me está recibiendo de una manera muy positiva y entiendo que es el  momento de dar el salto”.

Aunque no está claro si se mudaría con su familia, dejó abierta la posibilidad siempre y cuando se den las condiciones.

Al ser abordado sobre si el apoyo en su carrera es mayor en España que en República Dominicana, aclaro:

“Siempre he dicho que soy un  niño mimado de República Dominicana, simplemente estamos buscando otros horizontes, estamos buscando otra forma de ver la vida y la música, y estamos puestos para esa película”.

Pavel Núñez afirmó que sigue en constante promoción con su disco “De Mis Insomnios” y que próximamente viajará a Puerto Rico donde formará parte de un elenco de artistas de un evento denominado, Yo no me quito.

ESCUCHA SUS DECLARACIONES COMPLETAS:

[youtube id=»iYCRWFGBEps» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top