LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Pavel Núñez sigue apostando al amor y al desamor en nuevo disco; ahora con nuevos ritmos

Pavel Núñez fotoEl cantante Pavel Núñez continúa apostando al amor y al desamor en su nuevo trabajo discográfico titulado “De mis insomnios”, un álbum de 13 temas musicales que le ha permitido salir de su zona de confort según dijo ante nuestras cámaras, y con el que apuesta a nuevos ritmos musicales.

Para este CD Núñez dijo que utiliza los sonidos mediterráneos, siendo su primera vez que conjuga por ejemplo con el flamenco, para lo que debió utilizar las colaboraciones de artistas instrumentistas como: Diego el Morao, guitarrista de Diego El Cigala; Isidro Muñoz, productor de Paco de Lucia en vida; entre otros.

“El aporte de este disco es más musical, más sonoro, yo salí de mi zona de confort para convertirme en un cantautor pop con un aire de mundo bastante amplio”, dijo.

Una parte del sonido musical fue grabado en Los Ángeles, para Pavel sin dudas ha sido un trabajo minucioso que le llevó poco más de tres años concluirlo.

De Mis Insomnios” fue  grabado en Europa, con altas colaboraciones de grandes músicos en el que se estarán sumando en un gran concierto el 14 de noviembre, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, para presentar el mismo.

El acto de presentación a la prensa del disco y los detalles del concierto y videos realizados contó con el respaldo de Orange Music que ha sido la plataforma que con gran orgullo ha apoyado el crecimiento del artista desde sus origines en el escenario artístico nacional.

[youtube id=»qoV9-7pDYdE» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top