LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Pavel Núñez va detrás del Grammy Latino con su último Big Band

SANTO DOMINGO.- En el 2010 fue merecedor de una nominación al Grammy Latino como “Mejor Álbum de Cantautor”, esta vez el cantautor Pavel Núñez, están tan convencido de la calidad en su última edición del Big Band Núñez, que con dicho trabajo musical irá detrás del Grammy Latino.

“Este sí porque viene pimpeado”, dijo bromeando y en serio. “Ojalá quede dentro. Yo entiendo que sí, se está trabajando con todos los estándares”, agregó.

Las ediciones anteriores no fueron enviadas a la importante premiación que reconoce lo mejor de la música latina.

Respecto a los recientes premios del cantautor dominicano, Vicente García, ganador de tres Grammys Latinos,  dijo que “es un privilegiado de haber hecho este discazo que hizo”.

“Y yo digo que es un privilegio porque contó con gente que hicieron su parte, como es el caso del productor, los músicos, en fin, fue un producto muy bien acabado”, refirió.

 CONCIERTO ESTE JUEVES

Pavel Núñez se prepara para cerrar el año 2017 por todo lo alto, con su concierto denominado, “Big Band Núñez, Diez años + Tarde”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua este jueves 21 de diciembre a las 9:30 de la noche.

Un gran espectáculo, describe, del que participarán 11 artistas entre ellos: Johnny Ventura, Milly Quezada, Danny Rivera, Luis Enrique, Pamel Mancebo, Techy Fatule, Víctor Víctor, Frank Ceara, Héctor Aníbal, Covi Quintana y Ana Fé.

Pavel añadió que el 2017 superó las expectativas y las metas planteadas al inicio del año, por lo que en uno de sus logros menciona logar mayor posicionamiento en mercados internacionales.

PLANES 2018

Dice que Big Band abre nuevas puertas, como posibles reposiciones musicales e incluso giras de los 10 años con el concepto, “Big Band”.

NUEVO SENCILLO.

El artista se concentra en la nueva producción que realiza que se titula, “Oratoria y otras historias”, de donde se derivan temas que aun se encuentra en proceso de producción.

Una de esas canciones que lanzó por adelantada es, “Agonizando”, de la que asegura el público se está haciendo eco de la misma.

MIRA SUS DECLARACIONES:

[youtube id=»aG8brQnAXRE» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top