LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Poeta Callejero llama a los medios hacerse eco de cosas positivas

Poeta Callejero 2

El cantante urbano Poeta Callejero hizo un llamado a los medios de comunicación y a la sociedad de hacerse eco de los hechos positivos que ocurren en la sociedad.

El artista quedó sorprendido de que un periódico local publicará una acción positiva que tuvo el intérprete, cuando circulando por una carretera se detuvo en una huelga estudiantil de Puerto Plata para apaciguar los ánimos y convencer a los activistas de no dañar la vía pública.

“Entiendo que se sorprendan, yo también me sorprendo de que algo bueno sea publicado, nos sorprendemos porque hemos hecho lo correcto, eso indica lo torcida que esta nuestra sociedad, todo lo malo está de moda, hacer las cosas bien, es anticuado y aburrido”, escribió el joven cantante en sus redes sociales.

Según resalta la publicación en el periódico, Poeta convenció a los estudiantes y ofreció una fiesta para recaudar fondos a favor del centro estudiantil.

“Según veo en los medios de comunicación, a muy pocas personas les interesa que esto mejore. Para sanar nuestra tierra de esta enfermedad, debemos volver a la raíz, empezar de nuevo”, destacó.

Geraldo Gabriel Santana, nombre real de Poeta Callejero, agradeció a los medios de comunicación y a las personas que en sus ambientes se hacen eco de las cosas positivas, y concluyó diciendo, que hacer el bien “debería ser una orden, no una sorpresa”.

[youtube id=»oJirhLkWrnU» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top