LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Ponen a circular “El manual de la chapiadora”

SANTO DOMINGO:- Fue puesto en circulación formalmente libro “El Manual de la Chapiadora”, de la autoría de Wilsis Bautista Lantigua.

La autora destacó que se motivó a escribir el libro por el exceso de exposición al término “chapiadora”, por lo que a través de sus escritos, busca de que se deje de usar el término tan indiscriminadamente, y se entienda la diferencia en el uso de la palabra.

“La mujer no se deje decir chapiadora por cualquier cosa. No es un libro para aprender a chapear”, refiere.

“El Manual de la Chapiadora”, es el primer libro escrito por Wilsis Bautista Lantigua y está disponible en Librería Cuesta. Bautista.

La autora quiere dejar claro que el libro deja un mensaje final de que “tanto el chapear como cualquier otra decisión en la vida es un tema de elección, el libro te demuestra de que con las mismas cualidades que se puede triunfar siendo una chapeadora también se puede triunfar en otras área.”

El libro está compuesto por ocho capítulos como son: “Introducción al chapeo”, Requisitos básicos para convertirse en chapiadora”, “Convertirse en chapiadora”, Manejo de las redes sociales para chapiadoras”, “El Templo”, “Entrevista a una chapiadora”, “Finanzas para chapiadoras” y “Chapiadora vs Emprendedora”.

Sobre la autora

Wilsis Bautista es licenciada en Administración de Empresas de la UCSD y realizó especialidades en Relaciones Públicas en UCSD y en Alta Gerencia CV con doble titulación de la PUCMM y la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

[youtube id=»0Y-7he3hkro» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top